Delincuentes del barrio El 70, en la parroquia El Valle, irrumpieron este sábado con armas largas en el Mercal, ubicado en la vuelta del beso.

Según reportaron diferentes periodistas de sucesos, más de 20 sujetos a bordo de motos asaltaron y saqueron el local comercial donde se estaba realizando la venta de bolsas de comida con productos regulados, otorgadas por el programa Mercal Casa por Casa.

El suceso ocurrió cerca de las 12:00 del mediodía frente a la multitud que se agolpaba para poder comprar algo de comida, reseñó Sumarium.


Con información de El Nacional y Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.