COMPARTE
A nivel nacional más de 200 presuntos delincuentes fueron abatidos en enfrentamientos contra los diversos cuerpos de seguridad del país en el mes de enero, dejando un promedio de siete antisociales caídos en tiroteos directo contra funcionarios policiales o militares.

Ya sea mediante operaciones de patrullaje tanto policiales como de inteligencia y el despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), estas cifras corresponden a la presencia de efectivos del Cicpc, Guardia Nacional, Policía Nacional y policías estadales y municipales. 

El estado Miranda lidera la estadística con 61 personas abatidas; Le siguen el Zulia con 57 presuntos delincuentes muertos y luego el Distrito Capital con 48, según cifras extraoficiales.

Solo en información oficial aportada por el Ministerior de Interior se contabilizan otros 14 casos en el estado Carabobo; 9 en Aragua.

La cifra total es aún mayor, pues no incluye los procedimientos efectuados en otras entidades del país.

Con información de Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.