COMPARTE


Los jóvenes no descansarán hasta inscribirse en el RE. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Ana María Rodríguez || Redacción: Jessica Negrón

Más de 200 jóvenes continúan haciendo cola para poder inscribirse en el Registro Electoral Permantente (REP) en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), de Valencia. Denunciaron que no existan otras oficinas en donde puedan inscribirse ya que vienen de distintos municipios como San Diego, Guacara y Los Guayos.

Los jóvenes detallaron que no se les ha informado la fecha exacta del cierre de las oficinas del CNE por este año, si trabajarán hasta este sábado o hasta el 15 de este mes.

Ayer, el proceso comenzó a media mañana debido a que no había sistema, por esto, quedaron muchos jóvenes sin pasar por lo que hicieron una lista para poder ingresar en orden este miércoles. Además, se conoció que habilitaron dos máquinas más para agilizar el proceso puesto que solo estaba operativa una.

Bajo el sol, con toallas y paraguas los jóvenes coincidieron en que no descansarán hasta inscribirse puesto que es su derecho y un deber con su país.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.