(Foto Cortesía)

Con la participación de unas 3 mil personas, este domingo se realizó con éxito la III Caminata Rosada por la Paz y en reconocimiento al mes de la mujer, que organizó la alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi).

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, junto a su esposo el exalcalde Vicencio “Enzo” Scarano, encabezó el recorrido que alcanzó cinco kilómetros e inició desde la sede de Iamdesandi hasta cruzar por Valle de Oro, el Jardín Botánico, Valle Verde y regresar a la sede deportiva.

La mandataria local destacó que esta actividad fue organizada para reconocer a todas las mujeres a propósito de la reciente conmemoración de su día, “a esas mujeres luchadoras y trabajadores que representan a nuestro país y que son símbolo de orgullo para todo, mi reconocimiento para que sigan firmes en sus metas».

Brandonisio no desaprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que el pueblo sandiegano ha brindado tanto a su gestión como a su familia, “gracias por el cariño, el afecto y el respaldo que siempre nos brindan”. Igualmente, agradeció a los patrocinantes que colaboraron en el desarrollo de esta actividad.

Vale acotar que los sandieganos y demás asistentes, tras culminar el recorrido disfrutaron además de clases de zumba, fit combat y aeróbicos, mientras que los más pequeños de la casa participaron en una gymkana.

Por su parte, Víctor Impera, presidente de Iamdesandi, calificó la actividad como exitosa y agradeció el apoyo de los funcionarios de PoliSanDiego y el Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes colaboraron en la logística y realización del evento.

Destacó además que «cada vez son más los participantes tanto sandieganos como los que provienen de otros municipios, que se acercan a disfrutar en familia de los eventos deportivos y recreativos que organiza la alcaldía de San Diego».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.