COMPARTE


Hsata ahora no hay respuesta de cuándo regresarán los pasajeros. (Foto El Carabobeño)

Conviasa canceló un vuelo programado para este jueves 24 de julio en el que 250 personas viajarían desde Madrid, España, hasta Caracas por falta de avión. Esta sería la segunda suspensión de un vuelo de Conviasa esta semana, pues el martes, 220 personas se habían quedado de forma indefinida en Madrid.

Según reseñó la página web de El Nacional, el jefe de operaciones de Conviasa en Madrid, Fernando Riego, se reunió este jueves en Barajas con los pasajeros del vuelo 3013 cancelado el martes, quienes cumplirán mañana viernes 72 horas sin poder regresar a Venezuela.

Riego también se reunió esta tarde con los pasajeros del vuelo cancelado este jueves y les informó que Panorama, aerolínea con la que trabajaba Conviasa, rompió el contrato que tenía con la aerolínea venezolana y no tiene avión para trasladarlos a Caracas.

Entre el grupo de personas varadas en la capital española se encuentran embarazadas, una viajera en silla de ruedas, adultos con problemas de tensión y familias con bebés, quienes deben esperar indefinidamente.

El representante de Conviasa explicó a los pasajeros que no había manera de mandarlos con otra aerolínea y que están buscando la manera de mandarlos a Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.