COMPARTE

Beatriz Rojas/Brojas@el-carabobeno.com

El terminal de pasajeros de Valencia, ubicado en el centro comercial Big Low Center de San Diego tuvo este jueves una significativa disminución de usuarios, en comparación a días anteriores. Los pasillos y andenes mostraban grupos de personas que intentaban viajar a otras ciudades para disfrutar allí de la noche buena.

De acuerdo a cifras aportadas por el director de Operaciones del terminal, Arcángel Delgado, la mayor movilización de personas en toda la temporada, ocurrió el pasado miércoles 23, cuando por allí pasaron 42 mil 95 pasajeros. El traslado de estas personas se hizo en 1.423 unidades de transporte, de las cuales 27 fueron habilitadas.

Delgado precisó que desde el primero de diciembre, cuando comenzó el operativo especial de atención al público a la fecha, por el terminal terrestre se han movilizado 733 mil 742 viajeros, que fueron transportados en 27 mil 356 unidades, 201 de ellas en condición de habilitadas.

Como se recordará quienes viajen este jueves 24 o mañana viernes 25, el jueves 31 de diciembre y el primero de enero, deberán pagar un incremento del 25% en el pasaje, pues así lo estableció el Gobierno Nacional, por cuanto se trata de días feriados.

En el aeropuerto de Valencia hubo normalidad en las operaciones. En el terminal internacional a media mañana, estaban llegando para chequear sus equipajes los pasajeros que volarían a Panamá a las 3 de la tarde. En el nacional ya estaban formados en fila los pasajeros que viajarían a Porlamar a la una de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.