COMPARTE

EFE

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, dijo este domingo que 5 mil 395 personas han sido detenidas en lo que va del año 2015 y casi 2 mil permanecen presas por contrabando y reventa de productos básicos dentro y fuera del país.

“Hasta ahora, en lo que va de 2015, por reventa prohibida (…) 5.395 personas han sido detenidas, de las cuales 1.974 están con privativa de libertad, 3.079 con medidas cautelares“, dijo la fiscal durante una entrevista que concedió al canal privado Televén.

Ortega indicó que el Ministerio Público está consciente de que el problema del bachaqueo ha afectado seriamente la economía del país, con el contrabando de extracción de combustible y de productos de primera necesidad “no solamente por Colombia”, sino también por el Caribe y las otras fronteras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.