COMPARTE


Durante el hecho se registró un intento de secuestro. (Foto El Carabobeño)

Más de 60 miembros del grupo Scouts de Carabobo, entre ellos 53 menores de edad y 12 adultos, fueron robadas la noche de este viernes en la Hacienda La Guadalupe, sector Las Trincheras de Naguanagua, mientras realizaban un campamento.

Según informó la cuenta de Twitter @ScoutsCarabobo, los menores se encuentran bien y la situación fue atendida por las autoridades. “Situación en Trincheras está siendo atendida. Todos nuestros muchachos se encuentren bien”, indicaba la cuenta en la red social.

La asociación de scouts aseguró que las autoridades policiales resguardaron a los jóvenes en el regreso a sus hogares. Aclararon que no hubo “consecuencias graves que lamnetar”. Hasta los momentos no se tiene información sobre los presuntos delincuentes que cometieron el robo.
(OR)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.