COMPARTE


Francelys Velasco y Karin Urbina estuvieron entre los egresados. (Foto Andrews Abreu)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Más de 680 nuevos profesionales egresaron de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces-UC), en dos actos de grado, celebrados en el Anfiteatro Dr. Alfredo Celis Pérez, de Bárbula.

Con satisfacción, Benito Hamidian, decano de Faces, señaló que los nuevos profesionales egresaron de las carreras Contaduría Pública, Administración Comercial, Relaciones Industriales y Economía.

De Faces también se graduaron 170 ciudadanos de las especializaciones de recursos humanos, gerencia, calidad y productividad, entre otras. “Esto me parece extraordinario porque permite generar crecimiento de orden académico”.

Francelys Velasco, hija de Francisco Velasco, coordinador de producción del Diario El Carabobeño; y Karin Urbina, hija de Emma Rojas, trabajadora del mismo departamento; egresaron de la facultad luego de cumplir satisfactoriamente con el pensum académico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.