Beatriz Rojas

En lo va de año, la alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Servicios y Obras Públicas, ha logrado encender 982 luminarias, con la intención de brindar mayor seguridad y mejor transitabilidad a los ciudadanos durante las horas de la noche.

El titular de ese despacho, Juan Carlos Contreras, explicó que han venido trabajando de manera programada atendiendo las solicitudes de las diferentes comunidades, no solo cambiando bombillos sino también reparando tendidos eléctricos, fotoceldas, reflectores, fusibles y balastros entre otros.

Adicionalmente han atendido los postes afectados por la corrosión, y hasta la fecha han pintado 303. Esto se hace para evitar su desprendimiento, así como accidentes y garantizar el suministro de energía eléctrica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.