Vecinos trancaron el paso con bolsas de basura. (Foto Héctor Freile)

Cansados de la falta de atención por parte de las autoridades tanto municipales como regionales, vecinos del Barrio Atlas, parroquia Candelaria decidieron cerrar este martes un tramo de la avenida Lisandro Alvarado.

Desde hace más de tres meses un enorme hueco, que se transforma en ocasiones en piscina, yace en la entrada de la calle Hospital de Niños, junto a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Los habitantes imposibilitaron el paso vehicular con bolsas llenas de desechos.

“Hemos llamado a Hidrocentro, Alcaldía de Valencia y Gobierno de Carabobo y aun no han arreglado esto. Hay contaminación en el ambiente, sin contar el peligro que representa, además son miles de litros de agua blanca que se pierden, expresó Adrián Pacheco.

Al sitio acudieron efectivos de la Policía Municipal de Valencia. (SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.