COMPARTE


El registro se contabilizó desde el 1° de diciembre. (Foto Archivo El Carabobeño)

BEATRIZ ROJAS || [email protected]

Un millón 28 mil 189 personas se movilizaron por el Terminal de Pasajeros de Valencia durante la temporada decembrina y principios de este año, informó el jefe de Operaciones de esas instalaciones, Arcángel Delgado.

El registro de usuarios del terminal terrestre se contabilizó desde el 1° de diciembre de 2014, cuando comenzó el operativo especial de atención al público por la temporada, hasta el pasado sábado 3 de enero.

Delgado precisó que este alto volumen de pasajeros fue movilizado en 41 mil 63 unidades de transporte, de las cuales 499 fueron habilitadas por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.