Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El coordinador nacional del partido Progreso, Santiago Rodríguez, indicó que el nivel de desaprobación del presidente Nicolás Maduro, se ubica en un 71,5%, según la más reciente encuesta de Datanálisis.

En su opinión, esto comprueba que los venezolanos no se creen el cuento de la guerra económica, y todas las excusas del Gobierno nacional ante la enorme crisis a la que tiene sometida a Venezuela.

Rodríguez manifestó que el estudio de Datanálisis revela que Maduro apenas tiene un 26,8% de apoyo, su peor nivel en los últimos 5 meses, mientras 7 de cada 10 venezolanos lo cree incapaz de resolver problemas como la escasez, inflación, inseguridad, desempleo, abastecimiento, entre otros.

“Es lógico que su aprobación vaya en picada debido a su incapacidad para resolver los problemas del país. Venezuela está atravesando una profunda recesión económica, está agobiada por escasez y sofocada por la inflación más alta del mundo”, sostuvo.

 En virtud a estas consideraciones, resaltó que desde que Maduro asumió como jefe de Estado hace 3 años, su popularidad se ha desplomado, a la par del desgaste de servicios públicos en el país, de una economía en crisis, una inflación galopante y falta de planes e ideas para cambiar esta situación.

 El dirigente político, señaló que el mandatario nacional atribuye los problemas económicos a la oposición repitiendo incansablemente que ésta apoyada en el Gobierno estadounidense para buscar sembrar el caos y derrocarlo, lo cual no es cierto.

“Todos los venezolanos ya saben que es incapaz, que no solo no hace nada, sino que busca destruir los sectores y organismos productivos, atándolos de manos”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.