COMPARTE


El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia. (Foto )

Beatriz Rojas
Brojas@el-carabobeno.com

Lucir una cadena de oro, de la cual se antojó un delincuente, le costó la vida a Jean Carlos Arocha Moreno, de 36 años, quien tenía fijada su residencia en la urbanización El Palotal de Santa Rosa.

Jean Carlos trabajó como reportero gráfico por varios años, pero ya había dejado esa actividad para dedicarse al comercio.

Tenía un local donde vendía loterías. El pasado domingo estaba en su casa con un amigo y un primo viendo la final del Mundial de fútbol en televisión. Durante el intermedio decidió salir de la vivienda a fumar un cigarrillo al frente. Por allí pasó un delincuente y al ver la cadena le pidió que se la entregara, luego de mostrarle el arma de fuego que llevaba.

Arocha Moreno trató de evitar que le quitaran su prenda, por lo que forcejeó con el malandro para tratar de desarmarlo, no obstante el hombre le disparó en el abdomen y cuando su víctima cayó, huyó del lugar corriendo.

Sus familiares lo trasladaron al servicio de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde fue intervenido quirúrgicamente, pero la mañana de este miércoles falleció.

Jean Carlos trabajó como reportero gráfico en varios diarios de la ciudad, entre ellos El Carabobeño, donde supo ganarse el cariño de sus compañeros de labores por su trato cordial.

Era único hijo de Hilda Moreno, con quien mantenía una relación muy especial. La amaba y lo demostraba con las atenciones que para ella tenía en todo momento, según comentaron algunos familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.