COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

De una herida de bala en el abdomen asesinaron a un septuagenario en el sector Loma de Prieto de La Victoria, municipio José Félix Ribas de Aragua.

La fuente policial identificó a la víctima como Pantaleón Rodríguez (74) quien fue asesinado a escasos metros de su residencia en la calle Colombia del barrio La Quebrada, a eso de las 11.30 de la noche de este viernes.

Según la fuente, el septuagenario aparentemente ya llegaba a su residencia, signada con el número 8 del mencionado sector, cuando fue abordado por sujetos aún por identificar. Aparentemente los desconocidos le exigieron entrega de pertenencias bajo amenazas de muerte. La víctima aparentemente se opuso al hecho delictivo y uno de los sujetos disparó. El anciano falleció en el lugar, aunque vecinos intentaron prestarle ayuda al trasladarlo al hospital José María Benítez donde ingresó sin signos. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación La Victoria se encargó de iniciar las pesquisas a fin de esclarecer el crimen y determinar identidad de los homicidas.

De un tiro mataron a hombre en Mata Caballo

Cerca de las 7:30 de la noche de este viernes y en un presunto ajuste de cuentas, sujetos aún por identificar asesinaron a José Rafael López Villegas (26). El hecho se registró en la avenida 2 del sector Mata Caballo en Turmero, municipio Mariño de Aragua.

Según datos suministrados por la fuente policial no se descarta el posible ajuste de cuentas. La víctima residía en la calle 12 casa 672 de la misma localidad donde lo mataron de una herida de bala en la región lumbar izquierda. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.