COMPARTE


Esto comprende a 110 mil niños que cursan estudios iniciales y de primaria. (Foto Archivo)

AVN

Durante este año, la matricula escolar en escuelas estadales de Carabobo se incrementó en 13%, ubicándose en 110 mil niñas y niños que cursan sus estudios iniciales y de primaria en las 310 escuelas adscritas al Ejecutivo regional.

Así lo destacó este miércoles el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, durante la transmisión de su programa radial a través de la 90.5 FM del sistema Radio Nacional de Venezuela.

El mandatario regional recordó que en el año 2012 recibió de la gestión anterior una matrícula nominal de 97 mil niños en estas escuelas.

Por su parte el secretario de Educación y Deportes del estado, Alí Campos, resaltó que este año se firmó un convenio con el Instituto Universitario de Tecnología de Valencia para la actualización de más de 19 mil equipos Canaima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.