COMPARTE

EFE

“Lo que ha sucedido el día de hoy, cambia la política de este país”, afirmó el candidato de Cambiemos a la Presidencia argentina, Mauricio Macri, en alusión a la segunda vuelta para la elección presidencial.

“Tengo mucha emoción, mucha felicidad. A uno le dan ganas de agradecer. Lo que ha sucedido el día de hoy, cambia la política de este país”, dijo Macri, que quedó segundo en la elección a la Presidencia, según los sondeos de boca de urna.

“Esto que está pasando acá se extiende por todo el país”, afirmó Macri, recibido con una ovación por los militantes al grito de “Se siente, Mauricio presidente”.

“Yo les dije que este día iba a empezar una revolución de alegría en el país, y saben por qué, porque todos juntos aceptamos el desafío de construir la Argentina que soñamos, la Argentina que merecemos“, agregó.

“Estoy acá de buena fe y con buenas intenciones, no por vanidad y desesperación por el poder, estoy acá por ustedes”, añadió Macri, que invitó a los argentinos a “conquistar nuestro futuro”.

“Les pido, desde hoy, no paremos hasta lograrlo. Les prometo que, a partir del 10 de diciembre (fecha de la asunción del nuevo presidente), vamos a estar cada día mejor”, añadió.

“Quiero invitarlos a que salgamos a la calle con grandeza, con la grandeza de saber aprender de nuestros errores de saber escuchar a quienes piensan distinto” y sin buscar “revanchas del pasado”, prosiguió.

“Voy a trabajar mañana, tarde y noche, para ganarme su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta“, agregó Macri, que convocó a dirigentes de otras fuerzas políticas a sumarse a su proyecto a ganar en la convocatoria del próximo noviembre.

“Siento que he crecido, que he aprendido muchos en estos años en la política”, dijo el candidato conservador, que en un clima de euforia, agradeció el apoyo de sus socios en Cambiemos, la Unión Cívica Radical y Coalición Cívica.

Su comparecencia concluyó en medio de una lluvia de globos celestes y blancos, los colores de la bandera argentina, y bailando sobre el escenario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.