El acuerdo fue propuestos por los concejales Sukerman y Bucete. (Foto Referencial)

María Victoria Santos || [email protected]

Este jueves durante la sesión del Concejo Municipal de Valencia, la mayoría oficialista rechazó un acuerdo de solidaridad con los trabajadores del diario El Carabobeño, propuesto por los concejales Judith Sukerman y José Bucete.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Sukerman escribió “En sesión proponiendo acuerdo en solidaridad con los más de 300 trabajadores de @el_carabobeno cuyos trabajos están en riesgo #SinPapel”.

Posteriormente, colgó otro mensaje en el que se puede leer “Concejales del PSUV negaron apoyo a trabajadores del diario @el_carabobeno propuesto por nosotros”.

De igual forma, el concejal José Bucete utilizó este medio para informar que la fracción de concejales de la MUD propuso un acuerdo a favor del diario del centro, que fue negado por la mayoría del Psuv.

Este acuerdo de solidaridad fue rechazado en vísperas del Día del Trabajador, cuando más de 300 puestos de trabajo peligran en El Carabobeño por la falta de papel para su circulación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.