COMPARTE

AFP

La mayoría opositora en el Parlamento juramentó a los tres legisladores impugnados por el oficialismo, con lo que se hizo de la poderosa mayoría calificada de 112 diputados que ganó en los comicios del 6 de diciembre.

En una sesión que abrió el período ordinario del nuevo Parlamento, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup juramentó a los tres opositores, pese a una decisión de la justicia que había dejado en suspenso su posesión cuando se instaló el ente legislativo.

La impugnación de la elección en el estado de Amazonas también afectó a un oficialista, quien estuvo ausente en la juramentación que hizo Allup.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.