(Foto Archivo)

EFE

El norirlandés Graeme McDowell, que este sábado entregó una tarjeta con 71 golpes (-1), para un total de 205 (-11), se mantiene líder del torneo Internacional de Shenshan, en Shangai (China), tras una tercera jornada que ha visto como el japonés Hiroshi Iwata se le ha situado a un impacto.

McDowell, que lidera el torneo desde el primer día, ha completado su peor recorrido de los tres realizados, especialmente penalizado con los dos “bogeys” cometidos en los hoyos 8 y 17 y que “mancharon” en parte los tres “birdies” obtenidos.

De ello se ha aprovechado, sobretodo, Iwata, quien el viernes fue el mejor de la jornada (65 golpes) y este sábado entregó una tarjeta con 68 impactos (-4), fruto de seis “birdies” y dos “bogeys”, que le han ascendido a la segunda plaza, a un sólo impacto del líder.

La tercera plaza, a dos impactos de McDowell, la comparten el estadounidense Bubba Watson y el alemán Martin Kramer, que realizaron un tercer recorrido con 69 y 66 golpes, respectivamente.

El europeo entregó la mejor tarjeta del sábado.No estuvo, en cambio, entonado el británico Ian Poulter, que partió en la jornada en la segunda posición y ha caído a la séptima al realizar 72 golpes este sábado.

Sigue sin reaccionar el español Sergio García, que hizo 73 golpes, con un acumulado de 219 (+3) que le sitúan en la 41ª posición.

El mejor español, ahora, es Pablo Larrazábal merced a los 69 golpes con que ha completado su tercer día. Se encuentra en la posición 24ª, a once impactos del líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.