Gerardo Rangel / @gerardorangel

José Rafael Padilla (26) murió al chocar con una gandola en la Autopista Regional del Centro sentido Los Guayos Valencia, a la altura del distribuidor zona industrial uno, familiares en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) comentaron que Padilla se desplazaba a bordo de un vehículo marca Fiat, Modelo Palio de color verde en compañía de dos amigos, al parecer se dirigían al centro comercial Metrópolis cuando un camión les quitó la derecha chocándolos, ocasionado el vuelco del vehículo.

Los otros acompañantes terminaron con heridas leves. Padilla  era electricista y mecánico automotriz, tenía un taller en Las Agüitas, municipio Los Guayos, vivía en El Roble sector 12 de Mayo del mismo municipio, era el segundo de seis hermanos.

Muere joven al ser arrollado en San diego

Luis Vidal Requena (25) perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, en la avenida Don Julio Centeno, a la altura del Mar de La Cerámica, municipio San Diego.

Al parecer el joven se disponía a cruzar la avenida en horas de la madrugada para dirigirse a un hipermercado en la jurisdicción para comprar productos regulados.

Requena quedó gravemente herido siendo trasladado al Hospital Doctor Angel Larralde de Naguanagua muriendo a los pocos minutos de ingresar. Vivía en Guigue sector Buenaventura, municipio Carlos Arvelo, dejó un hijo de meses en la orfandad, era el menor de seis hermanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.