COMPARTE


Al mediodía, en el centro la afluencia de clientes era baja comparado con 2013. (Foto Clemente Espinoza)

Cristhopher Borrero

El centro de Valencia registró mediana afluencia de transeúntes a solo horas de la Nochebuena, panorama que contrastó con el de años anteriores en vista de que se trata de un día de gran actividad comercial en el país.

Cerca del mediodía el flujo de personas era minúsculo. Gran parte de los comercios permaneció con las santamarias abajo, mientras que los locales abiertos registraron poca clientela.

En la calle Díaz Moreno con Libertad se generó una cola de al menos 20 personas que esperaban ser numeradas para comprar en una juguetería que liquidaba su mercancía a precios regulados.

Kiara Martínez, ama de casa, confesó que no le importa tener que estar de pie y bajo el sol para ser atendida, pues las ofertas valían la pena. Explicó que la cola corría con lentitud, inclusive estuvo más de media hora en espera que avanzar un puesto.

Los dueños del comercio decidieron otorgarles números a los usuarios para descongestionar las aceras.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.