Sandoval se mantiene analizando su situación. (Foto Archivo/AFP)

Los Medias Rojas de Boston le ofrecieron un contrato por 5 años y aproximadamente 80 millones de dólares al tercera base venezolano Pablo Sandoval para la próxima temporada, según informó el periodista estadounidense Nick Cafardo.

El agente del criollo, Gustavo Vásquez, indicó que “Boston necesita un ganador ahora mismo y creo que Pablo podría encajar bien” en ese equipo. Ahora, mientras Sandoval se mantiene analizando su situación, los Gigantes de San Francisco, antiguo equipo del criollo, anunciaron que esperan para hacerle una oferta al nativo de Puerto Cabello hasta determinar su valor en el mercado.

Por otra parte, otro equipo se sumó a la lista de interesados por Sandoval, además de los Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago y Padres de San Diego, se trata de los Marlins de Miami que tras firmar al slugger Giancarlo Stanton, se meterían en la pelea por el antesalista venezolano. (MRE)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.