COMPARTE


La original protesta fue apoyada por la gente. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Marcos Castillo

Médicos y miembros de la sociedad civil protestaron este martes en el cruce de las avenidas Bolívar y Cedeño para denunciar la creciente escasez de medicamentos en Carabobo.

El doctor Humberto Charry, gineco obstetra, explicó que diariamente se agudiza la falta de medicinas en las consultas o en los diferentes servicios de los hospitales públicos y clínicas privadas de la entidad.

Relató que los pacientes tienen que recorrer más de tres farmacias para conseguir lo que se le receta en la consulta, pero en muchos de los casos les informan que el laboratorio indicado cerró sus puertas o que ya no está produciendo determinado medicamento.

La acción de calle afectó parcialmente el tráfico en la zona, pero los manifestantes eran respaldados por transeúntes y choferes que transitaban por la zona.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.