COMPARTE

Jairo Reyes

Las recientes medidas económicas anunciadas por el ejecutivo nacional fueron solamente para solucionar los problemas de caja y no para solventar la crisis a nivel general, así lo informó el presidente de Fedecamaras Carabobo, Damiano del
Vescovo en una entrevista en el programa Primera Voz de El Carabobeño Radio.

El tema es que el gobierno no tiene bolívares, porque tiene un presupuesto a un barril de petróleo a 40 dólares y hoy en día está en 22 dólares y no tiene proyecciones a aumentar a corto plazo” comentó.

Según su criterio, se debe generar políticas que dejen de satanizar el sector privado y estimular ese sector, porque de nada sirve “hacer acuerdos internacionales con otras empresas en el exterior” sino se produce nada aquí en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.