Una de las propuestas de la exposición. (Foto Eduardo Valencia)

María Alexandra Da Silva

Hasta el 22 de marzo se realizará la Mega Feria Hogar, Mueble y Decoración, en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, con un área de exhibición que consta de 5 mil 600 metros cuadrados.

José Ángel López, presidente de esta exhibición, expresó su agradecimiento a todos los expositores quienes en cada edición de la Mega Feria muestran productos de alta calidad, artesanales para los potenciales clientes que visiten esta exposición. Se conoció además que en esta oportunidad, los visitantes podrán disfrutar de una muestra que cuenta con la presencia de 120 expositores provenientes de diferentes ciudades del territorio nacional.

En el sitio se exponen mobiliario de estilo clásico, ecléctico, oriental, vanguardista, africano, minimalista, entre otros; para diversas áreas como la sala, la cocina, comedor, cuartos para adultos, niños y bebés. Igualmente, se encuentra a la disposición de los visitantes artículos para el hogar como juego de ollas, vajillas, implementos de cocina, alfombras, lámparas, topes de granito, esculturas, cocinas empotradas, persianas, cuadros, entre otros elementos utilitarios y decorativos.

Para este año se conserva el protagonismo de los colores como el wengue (grisáceo-marrón con tonos de cobre), negro, blanco, haya y el castaño, para los diferentes mobiliarios.

En la Mega Feria Hogar, Mueble y Decoración, los asistentes podrán encontrar las últimas tendencias de moda en el mercado mundial a precios competitivos, ya que las propuestas son a precios de fábrica, debido a que no están incluidos los intermediarios.

Para promoción a este evento, se desplegó una estrategia publicitaria en vallas y pendones localizados en diversos puntos estratégicos de la capital carabobeña. Además, la exposición tiene avisos en medios impresos de circulación nacional y regional, anuncios en emisoras de radio locales, comerciales en televisión abierta y cable operadoras, así como en el portal Web del evento y en redes sociales.

La exposición estará abierta al público en un horario de lunes a viernes de 3:00 pm a 9:00 pm, mientras que los sábados y domingos será desde las 11:00 am y hasta las 9:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.