COMPARTE

EFE

Melania Trump, la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se sumará a la campaña electoral en EE.UU. en su recta final con un discurso que dará este jueves en el estado de Pensilvania, después de meses fuera de los focos, informó este domingo la campaña del magnate.

Según informó la jefa de campaña de Trump, Kellyanne Conway, a través de su cuenta de la red social Twitter, Melania Trump dará un mitin a las afueras de la ciudad de Filadelfia.

La noticia llega después de que el propio Trump sorprendiera a su propia esposa en una entrevista conjunta con la cadena ABC la semana pasada, en la que Trump aseguró que ella intervendría “con dos o tres discursos” antes del 8 de noviembre.

Preguntada minutos antes sobre por qué ella no estaba participando en la campaña por su marido, Melaniarespondió que estaba centrada cuidando de su hijo Baron.

Sería el primer discurso público importante de Melania Trump desde el escándalo que se originó tras descubrirse que el discurso que dio en la Convención Nacional Republicana el pasado julio fue plagiado del que la primera dama, Michelle Obama, dio en la Convención Nacional Demócrata de 2008.

La jefa de discursos de la campaña del multimillonario, Meredith McIver, asumió más tarde la responsabilidad de lo sucedido, y puso su cargo a disposición del magnate. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.