COMPARTE

EFE

El venezolano José Mendoza recuperó ayer la camiseta de líder de la Vuelta al Táchira el imponerse en la séptima etapa tras recorrer 168,6 kilómetros desde Santa Cruz de Mora, en Mérida, hasta La Grita, en Táchira. Mendoza paró los cronómetros en 4 horas, 20 minutos y 24 segundos tras un remate final de 200 metros con Jorge Abreu quien llegó tras su rueda con el mismo crono. 

El costarricense Yoser Chavarría alcanzó el tercer lugar, a cinco segundos, y continúa siendo el mejor extranjero, también en el tercer puesto.

El venezolano Yonathan Monsalve fue cuarto a 10 segundos del líder,mientras que Jonathan Camargo llegó quinto a 14. Otro extranjero, el colombiano Álvaro Sainz, del Dym Tlaxcala mexicano, terminó en el octavo puesto a 32 segundos.

En los premios intermedios, la clasificación de los esprints cambió y el nuevo líder es Enrique Díaz con 21 puntos. La segunda posición es de Isaac Yaguaro y la tercera de Fernando Briceño.

La clasificación general de montaña tiene a la cabeza a Mendoza con 15 puntos. Le sigue Abreu con 8 y en el tercero está José García, con 6.

La octava etapa, denominada Circuito Panamericano, se correrá hoy con un recorrido de 138,9 kilómetros en el estado Táchira, fraccionados en siete vueltas a la localidad de Colón, ruta hacia Coloncito y finalizará en La Fría.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.