COMPARTE
Zaida Arias

Una menor embarazada fue asesinada en la madrugada del sábado por negarse a tomar una cerveza en un local nocturno de Caracas. 

El suceso ocurrió cuando la adolescente de 17 años de edad y con tres meses de gestación identificada como Katy Jacqueline Noguera, disfrutaba de un momento de esparcimiento con amigos y familiares en el local nocturno Topeka, ubicado frente al Centro Comercial Galerías Paraíso, en la redoma de La India, en El Paraíso. En el sitio se inició una discusión con un individuo ajeno al grupo que integraba la joven. El sujeto la invitó a tomarse una cerveza con él, pero inmediatamente ella se negó por su estado de gravidez. 

La negativa de la chica hizo enfurecer al sujeto que empezó a ofenderla verbalmente, y la joven le respondió de igual manera. Caldeados los ánimos, el delincuente le dijo que ya venía, salió del local y fue en busca de un arma de fuego que accionó a los pocos minutos contra la joven madre hiriéndola en el tórax. Sus acompañantes la llevaron de inmediato al hospital Pérez Carreño donde murió. 

La adolescente trabajaba en una tienda donde hacen uñas acrílicas, y era la menor de 11 hermanos. Su mamá Belkis Noguera pidió que se haga justicia por la muerte de su hija.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.