El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, solicitó este viernes al Gobierno Nacional que informe con claridad la situación del embalse del Guri y exigió que se levante de inmediato el decreto de días no laborables a los organismos públicos así como la suspensión de clases los viernes.

El miembro del partido Voluntad Popular en Carabobo, denunció que este racionamiento ha traído pérdidas millonarias al sector público, molestias a todos los vecinos de Naguanagua, Carabobo y del país en general, e implica un retraso significativo en el calendario escolar.

“Nuestra Venezuela lo que necesita es trabajo y que se garanticen los estudios a nuestros niños y jóvenes”.

Durante un recorrido realizado por comunidades de Naguanagua, el concejal recibió decenas de denuncias de vecinos de distintos sectores donde el racionamiento en muchas ocasiones sobrepasa el horario estipulado, “quitan la luz cuando les provoca o simplemente se quedan sin energía eléctrica cuando caen tres gotas de lluvia”.

Mercado dijo que la principal molestia de los vecinos de Naguanagua ha sido la pérdida de electrodomésticos y alimentos por estos apagones, así como el retraso al que muchas veces deben enfrentarse para tramitar alguna solicitud ante los organismos públicos pese a que desde el Concejo Municipal y la Alcaldía de Naguanagua han estado trabajando a máxima capacidad para ofrecer respuestas rápidas a los habitantes.

“A pesar de que no nos permiten trabajar en nuestras oficinas, nosotros seguimos en la calle con la gente, recorriendo cada rincón de todo el municipio Naguanagua y especialmente los sectores más populares, y así lo seguiremos haciendo porque nuestra pasión es trabajar en beneficio de todos para construir la mejor Venezuela”, ratificó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.