COMPARTE
Los Mercales de Diego Ibarra solo ofrecen 300 números por día, cantidad insuficiente para la alta demanda de alimentos en el municipio, denunció Jhon Tovar, líder vecinal. 

Quien no tome un número no puede comprar en el Mercal de la Haciendita como ocurrió el martes. Como se atiende por terminal de cédula, esa persona deberá esperar hasta la próxima semana para comprar en el lugar, estudió Tovar. 

No es justo, ni correcto y va contra la filosofía del mercado de alimentos que es suministrar comida al pueblo, añadió. 

Mario Pérez estuvo desde las 7 de la mañana esperando por comprar leche, café, arroz y pasta y no logró quedarse con un número. ¿A cuál lo reparten? ¿cómo es que personas que llegan a las 4 de la mañana alcanzan los últimos tickets?, preguntó intrigado. 

El vecino acusó al gerente de este Mercal de no responder las demandas del pueblo en el acceso a los alimentos. El martes cerraron a las 12 del mediodía cuando el horario es hasta las 3 de la tarde, recordó. (DSG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.