COMPARTE

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, así como el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, acudirán este jueves a la Asamblea Nacional.

Así lo dio a conocer el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, quien explicó que los funcionarios no serán objeto de interpelaciones, sino que la AN servirá de espacio para que cada uno pueda hacer una exposición detallada de las cifras que manejan desde sus cargos, así como aquella relacionada al decreto de emergencia.

“Se le formularán preguntas pertinentes para que la comisión tenga una información completa, ésta hará recomendaciones y el viernes informará si aprueba o no el decreto”, dijo.

Cabe destacar que este martes la AN instaló una comisión especial que estudiará los alcances del decreto presidencial, para lo cual el parlamento se declaró en sesión permanente.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.