COMPARTE
Reporte: Dayrí Blanco
A partir de las 10:30 de la mañana, la mesa 2 de la Unidad Educativa Luis Alfredo Colomine estuvo disponible para los votantes se dieron cita desde tempranas horas en dicho centro de votación para las elecciones parlamentarias.  
Esta mesa presentó problemas con la tarjeta externa de la maquina y media hora antes activaron la mesa 1 que había tenido inconvenientes con la capta huellas. El resto de las seis mesas fueron abiertas desde las 7:00 de la mañana. 
Los votantes manifestaron que era la primera vez que 7 de los 8 puntos de votación están ubicados en la parte superior del centro, una situación que dificulta el proceso para las personas con tercera edad y discapacidades.   



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.