COMPARTE

AFP

El astro argentino Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria decidida por el entrenador Luis Enrique para el partido de este miércoles en el Camp Nou ante el Villanovense, de la tercera categoría del fútbol español (Segunda B), en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el duelo de ida, disputado a finales de octubre, el Villanovense, un modesto equipo de Villanueva de la Serena, en la región de Extremadura, consiguió empatar 0-0 ante un Barça plagado de suplentes.

Entonces no estuvieron en el partido las grandes figuras del equipo.

Messi, que estaba lesionado cuando se disputó ese partido de ida, no estará tampoco en este partido, pero sí otros pesos pesados como el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez o Andrés Iniesta.

Junto al argentino, Luis Enrique dejó fuera de la lista por descanso a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Jordi Alba. Douglas, Rafinha, Sergi Roberto y el arquero Marc-André Ter Stegen, ese último con dolor en la rodilla izquierda, son bajas por lesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.