COMPARTE


(Foto AFP)

AFP

El argentino Leo Messi, que marcó dos goles el sábado en la victoria del Barcelona (5-0) contra el Córdoba, alcanzó la cifra de quince tantos en la liga española tras la 16ª jornada y redujo diferencias respecto al líder Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el portugués sigue sacando una ventaja de diez goles, al haber logrado 25 tantos esta temporada.

Además, Cristiano Ronaldo no pudo aumentar su cuenta goleadora, ya que el encuentro de la 16ª jornada del Real Madrid, en casa contra el Sevilla, fue aplazado al 4 de febrero, debido a que el equipo blanco disputó el sábado la final del Mundial de Clubes, que ganó en Marrakech (Marruecos) al San Lorenzo argentino por 2-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.