Messi ante los chipriotas ha disputado su partido número 91. (Foto EFE)

EFE

Cuatro días después de superar a Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española, el delantero del Barcelona Leo Messi ha llegado a los 72 tantos en la Liga de Campeones y ha destronado, así, al español Raúl González como máximo goleador de la competición europea.

Con el gol logrado este martes -el segundo de su equipo- ante el Apoel de Nicosia, el argentino lidera la clasificación de máximos goleadores de la Champions League y aventaja en dos tantos al portugués Cristiano Ronaldo (70), quien en el duelo de mañana ante el Basilea tendrá la oportunidad de recortar diferencias con el azulgrana.

Messi, que ante los chipriotas ha disputado su partido número 91 en la competición, promedia 0,79 goles por partido, una cifra notablemente superior a la del luso (0,66) y a la de Raúl, que, con la camiseta del Real Madrid y el Schalke 04, cerró su periplo europeo con una media de 0,50 tantos por encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.