COMPARTE


El trabajo contempla la demolición de 2,90 metros de ancho del troncal de la isla central. (Foto Archivo)

El gerente de Proyectos y Construcción de la C.A. Metro de Valencia, Ricardo Paparoni informó que será habilitado un paso provisional peatonal en la isla frente a la estación Francisco de Miranda, en el sector Rectorado, para comunicar el lado oeste con el este frente a la salida de estación. Esto se hará como medida provisional hasta habilitar el acceso este.

En nota de prensa se conoció que el trabajo contempla la demolición de 2,90 metros de ancho del troncal de la isla central a la salida oeste de la estación Francisco de Miranda, seguido de la demarcación horizontal o cebra del pavimento de esta locación acompañado de la respectiva señalización vertical. El paso adicional será abierto en los próximos días.

En el sector Rectorado se colocarán reguladores de velocidad, para lograr que los vehículos particulares y el sistema de transporte terrestre circulen más despacio, para así reforzar la seguridad del desplazamiento del peatón, refiere el boletín.

Recientemente, usuarios de esta nueva estación del subterráneo se quejaron por la falta de este paso peatonal. Alegaron que representaba un peligro para los ciudadanos atravesar la vía. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.