COMPARTE


Corpoelec trabajó para corregir la avería. (Foto Archivo)

Fallas eléctricas originadas por ramas de árboles que obstaculizaron el tendido eléctrico en la Sub estación de Transformación Principal, que es la que suministra energía eléctrica a las estaciones de la Línea 1 y 2 del Metro de Valencia fueron las causas para la suspensión del servicio de transporte subterráneo por espacio de dos horas, específicamente de 2:00 a 4:00 de la tarde de este lunes.

Voceros de la gerencia de Operaciones de Transporte Subterráneo del Metro de Valencia, informaron que cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) estuvieron trabajando para corregir la avería a fin de garantizar la energía que se requiere para la prestación eficiente del servicio de transporte subterràneo.

Prensa Metro de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.