COMPARTE


(Foto Cortesía)

La Isla Santo Domingo del Parque Nacional San Esteban, recibió a un grupo de 50 voluntarios que trasladó el centro comercial Metropolis Valencia bajo la consigna “metrópolis Preserva”.

La emblemática bandera verde se izó en la paradisiaca isla, mientras se realizaba la misión anual de recolección de desechos sólidos que trae la corriente de los balnearios vecinos “Isla Larga” e “Isla del Rey”, poniendo en riesgo el desove, nacimiento y vida de más de 300 especies que habitan en la zona, incluyendo tortugas marinas.

En su visita numero 15 a través del programa “Preserva”, un total de 500 kilos de basura, entre plásticos, botellas, anime, caucho, papel aluminio y otros materiales fueron recolectados desde tempranas horas de la mañana junto a guías del Instituto Nacional De Parques (Inparques), la colaboración de la Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana (CONBIVE), Turismo Ecológico en Acción, visitantes y arrendatarios del mar valenciano.

Prensa Metrópolis Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.