COMPARTE


Michí Sanz dará a conocer al público valenciano parte de su producción . (Foto Cortesía)

La talentosa valenciana, Michí Sanz formará parte del elenco de artistas que estará presente el sábado 30 y domingo 31 de agosto, en el Festival Salvemos al Mundo, en la plaza Dr.Fabían de Jesús Díaz, en Prebo.

Michí Sanz dará a conocer al público valenciano parte de su producción discográfica, que incluye el tema promocional de su disco, Cupido, así como Te amo, Pienso, Valor y La copa, de su propia autoría.

Esta angelical jovencita emprende así su carrera musical, con una demostración de competitividad y creatividad, acompañada por improvisaciones que demuestran un estilo original forjado desde sus primeros años de vida.

A sus once años de edad, Minchí ha recorrido distintos escenarios a nivel regional y nacional; lo que comparte con su participación en la Coral Infantil y Juvenil de la Universidad de Carabobo.

En este festival organizado por el Movimiento Ecol{ogico Salvemos al Mundo, Minchí este fin de semana, desde las 2:00 pm, compartirá escenario con el Coro Magistral de Carlos Arvelo, Abi Forniro, Crisrey, Long Distance, Seus, Los Tercios, Una Bullha, Raza Natural, así como la Academia de Modelaje Rosas de Cristal y la Sociedad Carabobeña de Expresión Poética.

El domingo, la cita será con Rock Sur, Oxígeno, Pogshop, Agresores, D.name, Andrechisimo, Tal Metáfora, Brigada Zion, Dy Model´s y Fashion Group. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.