COMPARTE


Microsoft no reveló el monto de la operación. (Foto Archivo/El Carabobeño)

EFE

La empresa de tecnología Microsoft anunció la compra de la firma Accompli, conocida por desarrollar aplicaciones móviles innovadoras para los sistemas operativos iOS y Android.

Microsoft no reveló el monto de la operación pero distintos medios tecnológicos, como el sitio web Recode, indicaron que la transacción ronda los 200 millones de dólares.

“Esta adquisición forma parte de nuestra estrategia para ayudar a la gente a lograr más cosas con sus dispositivos móviles”, afirmó en un comunicado distribuido a través del blog de Microsoft Rajesh Jah, vicepresidente corporativo de Outlook y Office 365.

Microsoft introdujo este año su plataforma Office en las tabletas iPads y los teléfonos iPhone, y anunció recientemente que el sistema también estará disponible en los dispositivos equipados con Android.

“En un mundo en el que más de la mitad de los correos electrónicos se leen primero en dispositivos móviles es esencial el permitir que la gente tenga unas experiencias fantásticas donde quiera que vayan”, subrayó Jah.

Microsoft destacó que la aplicación desarrollada por Accompli permite a los usuarios concentrarse en los correos importantes en su bandeja de entrada, organizar reuniones y trabajar con documentos adjuntos y ficheros.

“A los usuarios les encanta cómo se conecta a todos los servicios de email y ofrece un lugar único para gestionar el email con el objetivo de lograr cosas”, destacó el ejecutivo de Microsoft.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.