COMPARTE


Miguel Cabrera está lideando con molestias. (Foto AP)

Eduardo Calderón – ecalderon@el-carabobeno.com

Miguel Cabrera está atravesando un gran momento ofensivo. El inicialista de Tigres de Detroit tiene una racha de 12 juegos ligando al menos un hit y se posesionó en el segundo lugar en la lucha por la corona de bateo en la Liga Americana, pero ayer su mánager Brad Ausmus le dio este lunes de descanso debido a recientes molestias en el tobillo derecho operado.

“No creo que le esté afectando, pero ese tobillo ha estado de ´mal humor´ en los dos días, así que elegimos este día para darle descanso”, dijo Ausmus a la prensa de Detroit.

Hernán Pérez sustituyó a su compatriota en la primera base en el juego de este lunes en Oakland. Se espera que Cabrera esté de vuelta el martes.

PÉREZ TAMBIÉN ESTÁ GUAPEANDO

El receptor Salvador Pérez, de Reales de Kansas City, es otro pelotero que está “guapeando” al lidiar con una pequeña lesión en la ingle, aunque eso no le ha impedido continuar jugando.

Pérez fue sustituido por Drew Butera a la defensiva en el octavo inning del juego de este domingo y ayer no alineó.

GONZALEZ BAJA DE ULTIMA HORA

El jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, fue sacado del lineup a última hora este lunes en el juego contra Rojos de Cincinnati por encontrarse enfermo.

Se espera que González esté repuesto para el juego del martes.
CABRERA ESPERA RETORNAR

Por el momento Asdrúbal Cabrera, de Rayas de Tampa Bay, ha evitado ir a la lista de incapacitados por una lesión en la ingle. El campocorto dijo este lunes sentirse bastante mejor y espera regresar a la acción el martes en juego contra Marineros de Seattle.

Los médicos del club floridano están siendo cautelosos con el oriental y lo mantienen “día a día”.

RONDON QUIERE REGRESAR LA SEMANA QUE VIENE

El relevista Bruce Rondón, de Tigres de Detroit, continúa avanzando en su proceso de rehabilitación de una lesión en el bíceps y espera estar de vuelta en el equipo grande a mediados de la semana que viene.

Rondón lanzó un inning perfecto el domingo y espera lanzar en días consecutivos viernes y sábado antes de una aparición final que supere un inning de labor.

MACHADO CON ASCENSO JUSTIFICADO

En opinión del gerente general de Tigres de Detroit, Dave Dombrowski, está justificado el ascenso a las Grandes Ligas del infielder Dixon Machado, quien este lunes hizo su debut en el mejor beisbol del mundo.

“En estos momentos merecía que lo promoviéramos. Machado no es de esos tipos que vienen aquí para estar sentado en el banco”, dijo Dombroswki a Sportsexchange.com.

HERRERA PAGANDO NOVATADAS

El jardinero Odúbel Herrera, de Filis de Filadelfia, continuó pagando la novatada con par de pifias mentales el lunes, uno a la defensiva cuando por un mal posicionamiento permitió un triple de Yunel Escobar, y otro a la ofensiva cuando fue puesto out en la segunda base con un sencillo de Cameron Rupp.

“Es por el conocimiento del terreno y como las pelotas salen, eso es complicado allí. Pero si, fue un triple que debió mantenerse en doble acercándose a la pared y agarrar rápido la pelota”, dijo el manager Ryne Sandberg a Sportsexchange.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.