(Foto Archivo/ El Carabobeño)

El venezolano Miguel Cabrera conectó su tercer jonrón de la pretemporada, aportó un doblete y remolcó tres carreras el viernes en la derrota de los Tigres de Detroit por 11-5 frente a Rayas de Tampa Bay.

El abridor Aníbal Sánchez, también de Venezuela, lanzó durante cinco entradas y un tercio por los Tigres, concediendo cinco anotaciones, cinco hits y dos bases por bolas. Ponchó a seis.

Sánchez, designado el segundo abridor del equipo, recibió un grand slam de Brandon Guyer en el primer episodio.

“Estoy listo para salir a mi primer juego de la temporada”, declaró Sánchez.

Jake Odorizzi abrió para Tampa Bay en labor de cuatro innings en los que permitió tres carreras y cinco imparables. El derecho fue elegido recientemente el tercer abridor en la rotación de los Rays para la temporada regular.

Boog Powell, jardinero reserva de los Rays, pegó un doblete de dos carreras que rompió el empate en la octava entrada a lanzamiento del dominicano Al Alburquerque.

Tigres y Rayas cerrarán sus pretemporadas el sábado con un duelo en el Tropicana Field.

Por Detroit, Cabrera de 2-2, anotada, doble y tres remolcadas; Víctor Martínez de 3-0 y Hernán Pérez de 2-0.

AP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.