COMPARTE


El portador de la camisa número 5 confesó haber tenido una propuesta de otro equipo del fútbol venezolano. (Foto Archivo)

Prensa Caracas FC

Caracas Fútbol Club continúa dándole forma al equipo que encarará el próximo Torneo de Adecuación 2015, y ahora le llegó el turno de renovar a un jugador clave: Miguel Mea Vitali. El capitán de la escuadra avileña firmó un nuevo contrato hasta el mes de diciembre de 2017, garantizando su aporte a la institución capitalina por dos años y medio más.

“Estoy agradecido con toda la familia del Caracas Fútbol Club por brindarme la posibilidad de cumplir un sueño, mi ilusión de estar mucho más tiempo en esta que es mi casa”, fueron las primeras palabras de “Miky” luego de reunirse con la directiva del club y llegar a un acuerdo. Además, el jugador resumió en pocas palabras lo que fue para él la temporada que recién culminó.

“En verdad en este torneo no logramos el objetivo que era salir campeones, pero pienso que hay cosas positivas para rescatar, las cuales seguramente se encargarán de analizar en frío la junta directiva y el cuerpo técnico”, continuó el volante de primera línea, quien cree que el Caracas fue el club más constante a lo largo del año. “Personalmente pienso que fue una muy buena temporada, fuimos los más regulares del campeonato, por eso nos quedamos con el primer lugar de la tabla acumulada”.

Si bien el objetivo para el capitán del Rojo no se cumplió, sí se logró una meta importante que era regresar a una competición internacional. “Fruto de ese esfuerzo que hicimos durante la temporada, vamos a jugar nuevamente una Copa Libertadores, que es un torneo donde tiene que estar el Caracas FC año tras año. Esto es un logro que nos llena de orgullo y esperamos trascender de fase”, prosiguió.

“Miky” siempre supo que su destino era seguir en la Cota 905, más aun sabiendo cómo terminó todo en esa última jornada del Clausura. “Mi intención siempre fue seguir aquí en el Caracas, nunca me imaginé estar fuera de este equipo luego de un buen año y por cómo terminó todo. Lo que ocurrió -partido contra Táchira- lo tenemos todavía muy fresco en nuestra memoria y quedará grabado por mucho tiempo, por lo tanto esa caída tiene que ser el punto de inflexión para arrancar con muchas ganas el siguiente campeonato”, agregó.

El portador de la camisa número 5 confesó haber tenido una propuesta de otro equipo del fútbol venezolano; sin embargo, su prioridad estaba muy clara. “Sí había la posibilidad de irme a otra institución, a la cual agradezco por el llamado y la atención, pero ellos sabían que la primera opción era quedarme acá. Agradezco a la junta directiva brindarme la posibilidad de hacer mi sueño realidad”.

Para finalizar, el capitán dejó claro que la fanaticada jugó un papel importante para la toma– de decisión. “Gracias a ellos (los fanáticos) también se dio esta renovación. Siempre me han apoyado y agradezco todas sus palabras de apoyo en estos días. Espero retribuir todo ese cariño como siempre dentro de la cancha”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.