COMPARTE


Concierto “Más música, cero balas”. (Foto Cortesía)

ELIEZMAR CORDERO

Con el lema “Más Música Cero Balas”, la Alcaldía de Valencia ofreció un concierto para celebrar el 43 aniversario de la parroquia Miguel Peña, los asistentes disfrutaron de la música urbana, el reggae y el pop rock. El evento fue organizado el Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente con el objetivo fomentar el talento infantil a través de la música.

La plaza Bolívar recibió a cientos de personas que disfrutaron del talento musical de 10 niños y jóvenes que cantaron junto a las agrupaciones Mata Rica, Buena Lavativa, Quiwas, Don Ayawaska y Selector Cocoman.

“Más Música Cero Balas”, es un programa cultural dirigido a niños, niñas y adolescentes con la finalidad de ofrecerles herramientas para desarrollar sus habilidades en materia musical, que grabaran discos con canciones de su autoría apadrinados por reconocidas bandas venezolanas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.