Z.D.A.M.
El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Miguel Pizarro rechazó las intenciones del Gobierno Nacional de involucrar a dirigentes de la tolda aurinegra en presuntos hechos de violencia, con el pretexto de evitar la realización del referendo revocatorio.

Este domingo, el también miembro de la Dirección Nacional de la organización “justiciera” denunció que el régimen pretende “montar una olla” con la confección de morrales y camisas con el logo de Primero Justicia para involucrarlos en hechos de violencia.

Reveló Pizarro que en “el día de hoy tenemos información clara e interna que intentan involucrar a un Concejal del Municipio Sucre, específicamente de la comunidad de Petare en actos de violencia, sembrándole también explosivos y materiales sospechosos para intentar presentarlo ante un juicio y construir un escenario ficticio, donde nosotros quedemos como los que buscan generar violencia en el país”.
Igualmente se refirió a la persecución política a militantes y dirigentes de Primero Justicia que se  inició con el ataque y amedrentamiento físico a dirigentes de la tolda amarilla como el Diputado Juan Requesens, quien fue perseguido hace días y acosado por grupos oficialistas. Posteriormente ocurrió un segundo ataque cuando se detuvieron a 2 dirigentes juveniles de Primero Justicia en el estado Zulia, a quienes se le sembró material explosivo en sus pertenencias y en un juicio express se le dictó medida preventiva de libertad.
Sin titubeos, el joven parlamentario dejó claro que “los miembros de esta tolda política no tenemos miedo a persecuciones ni se dejarán amedrentar. Nosotros estamos preparados tanto física, como mentalmente para luchar por los cambios  que este país necesita y que el gobierno le ha negado”.

Pizarro hizo responsable a Nicolas Maduro “de cualquier hecho de violencia que suceda en el país donde se nos quiera involucrar”. Los únicos que promueven la violencia es el propio gobierno, porque son quienes buscan evitar la solución pacífica, democrática y constitucional de la crisis, que es el referendo revocatorio”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.