COMPARTE


“Mike Tyson: Undisputed Truth”, es el espectáculo que está promoviendo. (Foto Arcivo)

EFE

El exboxeador estadounidense Mike Tyson se enfrentó este miércoles en un programa de televisión canadiense en vivo a un periodista, cuando este recordó que había sido condenado y encarcelado por violación.

Tyson, que se encuentra en Toronto para promover el espectáculo que protagoniza, “Mike Tyson: Undisputed Truth”, visitó este martes al polémico alcalde de la ciudad, Rob Ford, a quien alabó en frente de las cámaras y calificó como “el mejor alcalde de Toronto”.

Ford, que se ha convertido en un personaje internacional tras protagonizar escándalos relacionados con el consumo de drogas y el alcohol, así como por sus relaciones con grupos de narcotraficantes de Toronto, está en plena campaña electoral para su reelección al frente de la Alcaldía.

Este miércoles, durante una entrevista en directo en la cadena de televisión de Toronto CP24, Tyson fue preguntado si creía que a Ford le perjudicaría su respaldo dado su pasado criminal como violador.

Tras unos segundos, Tyson le espetó al periodista: “Es interesante que pareces tan simpático pero en realidad eres un mierda”.

Tyson continuó dirigiéndose en los mismos términos cada vez que le dirigía una pregunta por lo que el periodista decidió dar por terminada la entrevista.

Tyson fue condenado en 1992 por violar en un hotel de Indianápolis (EE.UU.) a una joven de 18 años, delito por el que estuvo encarcelado tres años. El exboxeador fue condenado nuevamente en 1999 y 2007 por agresión y posesión de cocaína, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.