COMPARTE


El dirigente ofreció declaraciones desde el estado Carabobo. (Foto Archivo)

AVN

Desde el próximo 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) elegirá 155.465 candidatos en todo el territorio nacional, informó este jueves el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello.

“Estos 155.465 compañeros que van a ser electos hasta el próximo 7 de diciembre están invitados todos a Caracas el 15 de diciembre a un gran acto con el compañero presidente del partido y presidente de la República, Nicolás Maduro, para la juramentación”, señaló Cabello.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde Carabobo, donde se realizó el encuentro del Psuv con la militancia de la Región Central, Cabello destacó que además de la juramentación de los candidatos como vanguardia, el 15 de diciembre también celebrarán los 15 años de la promulgación de la Constitución Nacional y ochos años de la creación del Psuv.

A partir del 23 de noviembre, el Psuv llevará a cabo elecciones de primer grado para elegir 3.988 jefes de círculos de lucha populares, luego los días 29 y 30 de noviembre y 06 y 07 de diciembre serán elegidos los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), los jefes de patrullas y los jefes de los cuadros de patrulla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.