COMPARTE


Los agentes regresarán a Venezuela pacíficamente. (Foto Archivo)

EFE

Los agentes de la Guardia Nacional venezolana que incursionaron hoy en territorio colombiano afirmaron que cruzaron la frontera “sin percatarse” mientras realizaban una inspección, informó Migración Colombia en un comunicado.

Las autoridades colombianas confirmaron que pondrán a disposición del Servicio Administrativo de Identificación de Migración y Extranjería SAIME de Venezuela a “cinco” funcionarios de ese país que atravesaron por error la frontera por la mañana.

“Según versiones de los funcionarios venezolanos, ingresaron a territorio colombiano sin percatarse de que habían cruzado la frontera, en momentos en que realizaban una inspección en el municipio de Ureña en Venezuela”, indicó el comunicado.

Asimismo, los agentes dijeron a Migración Colombia que “la comunidad impidió que se devolvieran al territorio venezolano” y fue entonces cuando intervino la Policía colombiana para llevarlos ante las autoridades migratorias.

Con la coordinación de las autoridades venezolanas, “de forma pacífica”, los agentes regresarán a su país, concluye el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.