COMPARTE


El usuario se esconde tras la cuenta @HiddenCash (Foto Archivo)

EFE

El millonario estadounidense que sorprendió a finales de mayo con una iniciativa que consistía en esconder dinero en distintas zonas de California (EE.UU.) y dar pistas de su paradero a través de Twitter, algo que, posteriormente, extendió a otras zonas del mundo, regresó hoy a Los Ángeles.

Las primeras pistas sobre su presencia en Los Ángeles apuntaban a la zona de Lake Balboa Park, en el área de San Fernando Valley, una vez que el usuario que se esconde tras la cuenta @HiddenCash (dinero escondido) publicaba una foto de billetes de 20 y 50 dólares colgando de las hojas de un árbol.

“Después de hoy, nadie podrá decir que el dinero no crece en los árboles, porque a partir de ahora, sí crece”, escribía Jason Buzi, el millonario que deleita a multitud de usuarios con esta especie de búsqueda del tesoro.

Buzi explicó que durante el fin de semana habrá más dinero escondido en California, en concreto en Orange County e Inland Empire y que el próximo 12 de julio estará en Málaga, España, desde donde les enviará pistas a sus seguidores.

Su cuenta @HiddenCash se aproxima a los 700.000 seguidores. Varios de ellos no dudaron en publicar imágenes de los “tesoros” encontrados hoy, algunos por valor de 360 dólares.

Con anterioridad Buzi desarrolló esta actividad en Nueva York, Madrid, México o Tel Aviv.

El millonario hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco (EE.UU.) y se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en una operación.

Con su actividad filantrópica asegura que busca hacer el bien y “devolver” a la sociedad lo que esta le ha dado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.